Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Imagen de fondo en la página principal

Estas en el tema de Imagen de fondo en la página principal en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, vereis me han encargado hacer una web que en principio es muy simple os cuento.....quieren que en la página principal cargue una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 01:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Imagen de fondo en la página principal

Hola a todos, vereis me han encargado hacer una web que en principio es muy simple os cuento.....quieren que en la página principal cargue una imagen que me han pasado de 1400x1000 px la cual ocupará toda la pantalla y 4 botones los cuales te enlazaran a distintas partes de la web.....bien he esatdo buscando plantillas asi, simples, pero no he encontrado nada ....a ver si alguien me puede decir algo sobre como poner la página principal (home) con la imagen esa que os he comentado y los 4 botones.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 10:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Imagen de fondo en la página principal

Hola ¿esto estará antes de cargar la página de Joomla ó estará dentro de la misma?
__________________
Jacobo Castillo
http://www.jacobocastillo.com
Desarrollador Web Freelance
osCommerce - Joomla - Wordpress - SEO
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 02:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagen de fondo en la página principal

en principio estara dentro de joomla, asi los 4 botones seran el menu para gestionarlo despues desde el backend........seria una página de inicio
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 02:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagen de fondo en la página principal

bueno veo que no hay respuesta.....a ver...he probado a crear el sitio en Joomla y a crear los 4 menus que quiero enlazar desde la página de incio, bien como decia he creado los menus y copiado las direcciones para ponerselas a los enlaces de la pagina de inicio, esa pagina de inicio (index.php) la he subido a la carpeta del template y el index original lo he renombrado a old_index.php......y en principio me carga la página principal que he creado pero cuando le doy a cualquiera de los enlaces que he copiado de los menus hechos con joomla me dice que no puedo accedera a esa direcion .......alguien me puede decir como hacer para crear un sitio con joomla pero que la página principal de la web sea una que se crea sin tener que ser de joomla...es decir una imagen de fondo y 4 botones que enlacen con el contenido de joomla....a ver si mepodeis decir algo.
Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 17:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 111
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Imagen de fondo en la página principal

yo lo que haria nose si sera lo correcto es hacer esa pagina en dreamweaver y nombrarla index.html
y despues instalar joomla en un subdirecorio y de la pagina index.html redireccionar asi seria mas facil.

Etiquetas: fondo, principal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.