Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

imagen en modulo? es posible

Estas en el tema de imagen en modulo? es posible en el foro de Joomla en Foros del Web. hola gente estoy empezando con joomla y esta pregunta puede ser una burrada mia pero no logro dar con el modulo en el panel... les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 10:52
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 49
imagen en modulo? es posible

hola gente estoy empezando con joomla y esta pregunta puede ser una burrada mia pero no logro dar con el modulo en el panel...

les cuento tengo mi web etc... y en cierto div central hago una llamada a un modulo jdoc.... eso ya lo comprendi...

entoneces me creo en mi index un modulo
<div id="central">
<jdoc:include type="modules" name="central" style="xhtml" />
</div>

mi pregunta es como puedo poner y como se hace en definitiva en el panel de administracion para agregar a ese modulo una imagen... :/ no me interesa que sea rotatoria etc... solo agregar una imagen y ojala poder tambien agregar un link a ella pero eso lo veo luego... no logro encontrar eso en el administrador...

saludos...
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 13:48
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 49
Respuesta: imagen en modulo? es posible

lo solucione, para los nebiews como yo en esto, es solo cosa de ir a Gestor de modulos ---> agregar uno nuevo y personalizar un html y ya... para imágenes las subí a la carpeta stories...
bueno eso era saludos, ya decia yo que era una burrada mia :P
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.