Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Imágenes en Lista de Productos de Virtuemart

Estas en el tema de Imágenes en Lista de Productos de Virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, quería saber qué se tiene que modificar para que cuando uno ve la lista de productos de una página con virtuemart, al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 13:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Imágenes en Lista de Productos de Virtuemart

Hola a todos,

quería saber qué se tiene que modificar para que cuando uno ve la lista de productos de una página con virtuemart, al hacer click en la imagen vaya a la descripción del producto y no que se vea la imagen del producto pero más grande.

sé que tendría que modificar algo del archivo de browse, que asumo debiera estar en esta línea, pero no sé bien qué tengo que hacer.

<a href="<?php echo $product_full_image ?>" target="_blank" title="<?php echo $product_name ?>">
<?php echo ps_product::image_tag( $product_thumb_image, 'class="browseProductImage" border="0" title="'.$product_name.'" alt="'.$product_name .'"' ) ?>

Saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 07:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Imágenes en Lista de Productos de Virtuemart

Encontré la solución, acá se las dejo:

Se reemplaza esto:

<a href="<?php echo $product_full_image ?>" target="_blank" title="<?php echo $product_name ?>">
<?php echo ps_product::image_tag( $product_thumb_image, 'class="browseProductImage" border="0" title="'.$product_name.'" alt="'.$product_name .'"' ) ?>

Por esto:

<a href="<?php echo $product_flypage ?>"><?php echo ps_product::image_tag( $product_thumb_image) ?></a>

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 01:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imágenes en Lista de Productos de Virtuemart

Dios te bendiga anitita04!! con esto pude quitar esas molestas imagenes en ventanas emergentes de mi tienda.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 18:47
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Imágenes en Lista de Productos de Virtuemart

Muchas Gracias por tu aporte con mi template no poseo ese problema pero es bueno que se posteen soluciones a estas complejidades
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2013, 12:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 34
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Imágenes en Lista de Productos de Virtuemart

Te podia preguntar en que direccion se encuentra el archivo que se tiene que modificar si manejo Joomla 2.6 y Virtuemart 2.0??

Etiquetas: lista, productos, virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.