Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

images no es un Directorio

Estas en el tema de images no es un Directorio en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, me gustaría compartir con todos algo extraño que esta ocurriendo en mi sitio, estoy utilizando varios modulo para Slideshow, uno de ellos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 18:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
images no es un Directorio

Hola a todos, me gustaría compartir con todos algo extraño que esta ocurriendo en mi sitio, estoy utilizando varios modulo para Slideshow, uno de ellos el riimageslider bueno lo curioso es que desde hace unos día me sale un mensaje de /images/ Not a directory cuando tengo en la carpeta imagen imagenes, todo funcionaba hasta que de repente todo mis imagenes han desaparecido y solo me sale
/images/ Not a directory

por favor echarme una mano, me estoy volviendo loco,
¿como puedo solucionar esto?
lo he borrado he vuelto a instalar, he comprobado los permisos del la carpeta images y esta todo correcto, ya no se que hacer.


gracias de ante mano .
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 07:12
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: images no es un Directorio

Hola
lo que se me ocurre es que el modulo maneje una ruta relativa a la carpeta del modulo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 09:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: images no es un Directorio

Cita:
Iniciado por Kristhoff Ver Mensaje
Hola
lo que se me ocurre es que el modulo maneje una ruta relativa a la carpeta del modulo.
como que maneja una ruta alternativa, si he cambiado la ruta para ver si lo podía solucionar y no habido forma

gracias por contestar

Etiquetas: directorio, images
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.