Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Implementar simplecart-js

Estas en el tema de Implementar simplecart-js en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, verán, intento implementar un carrito de compra en joomla y buscando en la web encontre dos con los que creia poder lidiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 15:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: México
Mensajes: 133
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Implementar simplecart-js

Hola a todos, verán, intento implementar un carrito de compra en joomla y buscando en la web encontre dos con los que creia poder lidiar y los cuales cubrñian mis espectativas, el problema que tengo en ambas es el mismo.

Trabajan con jquery

lo cual genera priblemitas en joomla ya que este usa mootools...

He buscado la documetnación tanto de jquery (jQuery.noConflic) como en la pagina de soporte de ambas aplicaciones y pues no he tenido resultados...

He encontrado carritos en mootools, pero la verdad no me gustan (rocketTheme, drag-drop cart mootools)

Incluso, he pensado en aventarme un tuto rápido de javascript (sesiones, arreglos) y de mootools para hacerme uno que sea parecido a estos dos que les comento.

A lo cual tengo 2 preguntas:

1. Alguien sabe como adaptar simplecart-js (no tengo problemas con entrar al código)?
2. Alguien conoce algun carrito de compra que se parezca a los dos mencionados?

Agradeceré mucho su apoyo, estoy un poco cansado de no encontrar nada en la web (talvez no he sabido buscar bien), por eso recurro a su apoyo.

Etiquetas: implementar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.