Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Importante:Product book-Error Al Crear Categoria

Estas en el tema de Importante:Product book-Error Al Crear Categoria en el foro de Joomla en Foros del Web. Pues resulta amigos que decidi usar productbook como catalogo de productos en mi site no tuve problemas a la hora de instalarlo, si no que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 14:08
Avatar de MariaElenaSolís22  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mty., Nuevo León, Méx.
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Importante:Product book-Error Al Crear Categoria

Pues resulta amigos que decidi usar productbook como catalogo de productos en mi site no tuve problemas a la hora de instalarlo, si no que a la hora de crear una nueva categoria y guardarla me marca error en el insert into a la tabla jos_productbook_catg cuya estructura en el archivo productbook.xml es la siguiente:

CREATE TABLE `jos_productbook_catg` (
`cid` int(11) NOT NULL auto_increment,
`name` varchar(255) NOT NULL,
`parent` varchar(255) NOT NULL default '0',
`description` text,
`ordering` int(11) NOT NULL default '0',
`access` tinyint(3) unsigned NOT NULL default '0',
`published` char(1) NOT NULL default '0',
PRIMARY KEY (`cid`)
) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1 AUTO_INCREMENT=1 ;

y me dice que no se reconoce la columna name_eng me supongo que cambiaron el nombre del campo de texto categoria pero no se donde se debe corregir este error aparte me saca de la sesion del back end cuando selecciono el administrador de categorias del product book alguien lo ha manejado?? ayudenme tengo que entregar hoy si no pues ya doy por seguro k no tengo trabajo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.