Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Importar RSS a mi web pero que se vea solo las noticias

Estas en el tema de Importar RSS a mi web pero que se vea solo las noticias en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, necesito que alguien me ayude por favor con lo siguiente, estoy desarrollando un sitio web en joomla 1.5.22 que es lowcost.cc, el tema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 19:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Importar RSS a mi web pero que se vea solo las noticias

Hola, necesito que alguien me ayude por favor con lo siguiente, estoy desarrollando un sitio web en joomla 1.5.22 que es lowcost.cc, el tema es que en en la columna agregue un modulo donde aparecen las noticias de una rss que es http://noticias.vuelosbaratos.es/feed/ y lo que pretendo es saber si hay alguna manera de que cada noticia con su imagen, la pueda convertir en un articulo para poderlos utilizar con otros modulos que tengo en joomla.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 13:07
oskarvisual
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Importar RSS a mi web pero que se vea solo las noticias

Si se pueden pasar los rss a contenido con Feed Gator, pero que yo sepa no se pueden pasar las imágenes, en ese componente ni en ninguno parecido. si encuentras uno que puede hacer eso me pasas la voz, que yo también lo estoy buscando :D


Saludos...

Etiquetas: rss, vea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.