Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Imposible subir con exito mi web

Estas en el tema de Imposible subir con exito mi web en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema para hospedar mi pagina en un hosting y espero que alguien me saque de unas pocas dudas. Resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 09:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Imposible subir con exito mi web

Hola a todos.

Tengo un problema para hospedar mi pagina en un hosting y espero que alguien me saque de unas pocas dudas.
Resulta que tengo un hosting gratuito y para subir la web ya creada en un localhost, lo hago con Core FTP.
Hasta ahi, todo genial. El problema llega cuando tengo todo subido y quiero visionar la web. Resulta que me sale un mensaje diciendo que reemplace el archivo index que hay dentro de la carpeta htdocs del server por otro.

No tengo idea de cual tengo que poner ahi o de como tengo que hacerlo.
Si alguien puede facilitarme la informacion, le estare eternamente agradecido.

Un abrazo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 11:35
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Imposible subir con exito mi web

Si lo que comentas es que en tu PC montaste un Localhost y quieres subir la pagina joomla creada, lo mejor es instalar un joomla nuevo sin datos de ejemplo. Luego pasas la base de datos de tu localhost con phpmyadmin al hosting seleccionado, cambias las rutas absolutas del configure.php y demas y no deberias tener problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 16:17
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: Imposible subir con exito mi web

Muy fácil. Dentro de tu host gratuito en la carpeta principal o root hay un archivo que se llama index.html o index.php, tienes que entrar mediante tu FTP y borrar ese archivo para luego subir toda tus carpetas de Joomla.

Subes todas las carpetas de Joomla tal y como las tienes en local. Luego desde local entra a phpmyadmin y dale exportar a tu base de datos y luego de eso te saldrá una opción que diga algo así como generar archivo descargable, o sea que al exportar tu base de datos te pedirá en donde la quieres guardar creando un archivo .sql

Ahora en tu panel de control de tu hospedaje gratuito entra a tu base de datos y crea una nueva, una vez creada importas la base de datos de tu Joomla que estaba en local y ya tienes esta parte lista.

Ahora te vienes y vas a editar el archivo configuration.php [este puedes editarlo previamente mediante DW y volverlo a subir a tu servidor sobreescribiendo el anterior], y aquí les cambias las rutas de acceso para que ya no llame a local, configuras también el nombre del servidor, el nombre de usuario de la base de datos, nombre de la base de datos, contraseña, etc.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.