Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Incluir foro en mi web en joomla

Estas en el tema de Incluir foro en mi web en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas a todos, haber si alguien puede ayudarme, necesito hacer una web con el objetivo de que esta tenga un foro, y el foro tenga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 06:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Incluir foro en mi web en joomla

Buenas a todos, haber si alguien puede ayudarme, necesito hacer una web con el objetivo de que esta tenga un foro, y el foro tenga opción de incluir junto al comentario de los usuarios un streaming en mp3 en flash o como sea.
Es decir el usuario comenta y sube a la web un mp3 que luego sale reflejado en su comentario y que otros usuarios pueden escuchar dándole al play.
Hay algún plugin o modulo de un foro que tenga esa opción?
Me da igual que sea en joomla o en wordpress.
O si alguien conoce algún código para modificar y adaptar para conseguirlo toda ayuda seria buena para empezar aunque sea de cero. como lo hariais si un cliente os lo pide?
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.