Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Inconveniente con consulta LEFT JOIN desde FRONTEND

Estas en el tema de Inconveniente con consulta LEFT JOIN desde FRONTEND en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola: Tengo un inconveniente que me urge solucionar estoy realizando un gestor de banners y me tira un error una consulta LEFT JOIN desde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 07:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Inconveniente con consulta LEFT JOIN desde FRONTEND

Hola:
Tengo un inconveniente que me urge solucionar estoy realizando un gestor de banners y me tira un error una consulta LEFT JOIN desde el FRONTEND, la misma consulta realizada desde el BACKEND funciona a la perfeccion
El codigo que supongo tiene el error es el siguiente

.................................................. ......
if ( $chkCampa ) {
$group[]="s.campa_id";
$filds_out[]='Campaña';
$select[]="c.name";
$join[]="LEFT JOIN #__gestor_banners AS c ON c.id=s.campa_id";
}
if ( $chkBanner ) {
$group[]="s.banner_id";
$filds_out[]='Título';
$select[]="b.title";
$join[]="LEFT JOIN #__gestor_banners AS b ON b.id=s.banner_id";
}
.................................................. ....
En el backend en la tabla de la consulta me tira el titulo del banner, el nombre de la campaña, los click realizados, las impresiones, etc.
En el frontend el nombre de la campaña, los click realizados, las impresiones son mostradas correctamente, pero el titulo del banner y el nombre de la campaña es "0" en todos los casos.

pd: desde el backend la consulta se hace log como superadministrator y desde frontend como registrado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.