Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Incorporar sistema con template sigma php a joomla

Estas en el tema de Incorporar sistema con template sigma php a joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. buenas desarrolle un sistema de busqueda y listado de deficiencias en base de datos, pero se requiere que este integrado al joomla. probe colocandolo embebido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 13:02
Avatar de subero  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Incorporar sistema con template sigma php a joomla

buenas desarrolle un sistema de busqueda y listado de deficiencias en base de datos, pero se requiere que este integrado al joomla. probe colocandolo embebido y funciona perfectamente, pero me dicen que no es seguro, ahora si lo coloco como modulo pienso que es lo mismo, xq es el mismo codigo, ademas el sistema esta hecho con un modelo mvc con clases y esta compuesto de muchos archivos y es basado en l motor de template sigma como puedo yo integrar esto a joomla de la mejor manera sin modificar mucho mi codigo
gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.