Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Incripccion a eventos/listas siendo usuario con un solo click

Estas en el tema de Incripccion a eventos/listas siendo usuario con un solo click en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos, estoy buscando algun componente para lo siguiente: Es la página de una disco, donde se hace eventos que hay que publicar... pero además, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 13:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Incripccion a eventos/listas siendo usuario con un solo click

Hola amigos, estoy buscando algun componente para lo siguiente:

Es la página de una disco, donde se hace eventos que hay que publicar...
pero además, hacen listas FREE.

Yo quiero que la gente se haga usuario de la página (incluso con un link social para que se insciban directamente desde facebook)... y ya siendo usuarios en joomla que puedan "agregarse" a la lista con "UN SOLO CLICK"... sin tener que rellenar nuevamente toooodos sus datos. Luego nosotros hariamos la seleccion de los que van a ingresar.

Volviendo a los eventos, tambien estoy buscando que hagan "reminder"...

Estoy tambien experimentando con Jomsocial, pero no puedo exportar los incriptos a los eventos en csv, entonces no me sirve.

¿alguna sugerencia? consejo... muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2013, 15:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Incripccion a eventos/listas siendo usuario con un solo click

Hola, puede ser que el componente Combrite sea lo que estes buscando, siempre y cuando estés trabajando en una versión 2.5 ó superior.

http://www.combriteapp.com/

Es gratiuta.

Etiquetas: eventos, inscripcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.