Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

index.html y index.php

Estas en el tema de index.html y index.php en el foro de Joomla en Foros del Web. hola amigos, tengo una duda, estoy aciendo una web en joomla y tengo una animacion flash que quiero presentarla primero, lo que pense es es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 20:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
index.html y index.php

hola amigos, tengo una duda, estoy aciendo una web en joomla y tengo una animacion flash que quiero presentarla primero, lo que pense es es hacer una pagina en html, y llamarla index.html, la subi a mi raiz, quedando asi:

index.php
index2.php
index.html

cuando llamo a mi pagina: localhost/cadenas

me sale el contenido del index.php, yo quisiera que se mostrara primero mi index.html con mi animacion flash en ella y de alli con un boton hacer dentro de mi index.html:

<a href="index.php">boton flash</a>

osea que mi animacion se presente primero y despues me diriga al sitio joomla.

lo intente asi como les dije pero primero llama a index.php, y intente de la siguiente forma:

index.html
index2.php
index3.php

bien cuando llamo a mi pagina, me aparece el contenido en html pero cuando direcciono a index2.php no me aparece el contenido de joomla, si no el contenido de la script escrita en php.

alguna ayuda???
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 02:04
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: index.html y index.php

Bueno no sé en local como funciona, nunca lo he hecho pero sí lo he hecho en remoto y al haber un archivo index.html lo llama primero antes del index.php, o sea que en remoto sí te funcionaría. Prueba en remoto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 04:28
Avatar de tonikko  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 167
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: index.html y index.php

como usuario no me gusta hacer clicks de mas, si entro en al home pues mejor directo pero una animacion para luego ver la home, no seeeeeee, de hecho en las que llego me voy antes de ver la animacion, es una sugerencia a valorar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 09:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: index.html y index.php

es que la pagina de inicio es index.php, ese index.html que tu ves es para que nadie pueda ver la lista de los archivos que estan en esa carpeta. No recomiendo que pongas ningun inicio en flash si la web no es flash.. para que?

un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 08:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: index.html y index.php

Cita:
Iniciado por tonikko Ver Mensaje
como usuario no me gusta hacer clicks de mas, si entro en al home pues mejor directo pero una animacion para luego ver la home, no seeeeeee, de hecho en las que llego me voy antes de ver la animacion, es una sugerencia a valorar.
concuerdo con tu apreciacion como usuario.

Cita:
Iniciado por RubenGuerrero Ver Mensaje
es que la pagina de inicio es index.php, ese index.html que tu ves es para que nadie pueda ver la lista de los archivos que estan en esa carpeta. No recomiendo que pongas ningun inicio en flash si la web no es flash.. para que?

un saludo
son ordenes :) solo hago lo que me dicen :)

pero bueno lo probare remotamente como dice larenz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.