Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Informar de lo que otros usuarios han visto según lo que un usuario está viendo...

Estas en el tema de Informar de lo que otros usuarios han visto según lo que un usuario está viendo... en el foro de Joomla en Foros del Web. Explico mejor mi consulta. Existe algún módulo en Joomla que informe al usuario, según en la sección en la que está, de que contenidos han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 17:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Informar de lo que otros usuarios han visto según lo que un usuario está viendo...

Explico mejor mi consulta. Existe algún módulo en Joomla que informe al usuario, según en la sección en la que está, de que contenidos han visitado otros usuarios que también han visto esa sección.

Un ejemplo son las tiendas on line, que nos informan de los productos que han comprado otros usuarios que también han comprado el artículo que nosotros estamos viendo en ese momento. Una manera de relacionar productos por los productos que otros usuarios han comprado también.

Pues bien, es llevar esta idea al tema de los contenidos. Existen módulos que nos dicen por ejemplo los artículos más leídos, o los que más comentarios tienen... También nos pueden decir quién está en línea o que sección es la más visitada de la web. Bien, pues entonces existe algo que nos diga, que secciones o contenidos han visitado otros usuarios que también ha visitado el contenido en el que os encontramos en ese momento.

Etiquetas: usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.