Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

ingresar codigo de el clima en joomla

Estas en el tema de ingresar codigo de el clima en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. hola a todos... Estoy comenzando a incurcionar al mundo de joomla y quiero ingresar el tiempo a mi pagina, ya encontre el codigo pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 17:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
ingresar codigo de el clima en joomla

hola a todos...
Estoy comenzando a incurcionar al mundo de joomla y quiero ingresar el tiempo a mi pagina, ya encontre el codigo pero no se como o donde ingresar el codigo que me dieron de la pagina tiempo.meteored.com[/url] , si dentro de un modulo despues crear un menu una categoria, la verdad nose... seguire intentando, y si encuentro la sa solucion que de seguro esta, lo publicare pero sia lguien me puede ayudar.. seria de mucha ayuda...
agradeciendo su tiempo a todos...
espero respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 03:55
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: ingresar codigo de el clima en joomla

Hola dedaniel. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Joomla desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 13:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ingresar codigo de el clima en joomla

Hola daniel, pues yo te recomiendo meterlo en forma de pagina web php

Metes el codigo que te den en ese archivo y luego lo incrustas con con modulo wrapper donde desees:

El contenido seria tal que asi:

<div id="TT_fTW9oZIzDN5H5h4BiV2ISD"><h2><a href=".tutiempo.net/Tiempo-Espana.html">El Tiempo</a></h2><a href="tutiempo.net/Tiempo-Jaen-E23001.html">El tiempo en Jaén</a></div>
<script type="text/javascript" src=tutiempo.net/TTapi/fTW9oZIzDN5H5h4BiV2ISD"></script>

Nota: le falta el w w w en los enlaces

Este es mi caso, si quiers ver como se queda, lo tengo abajo de la web:

w w w .portal.ongsur.org
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 10:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ingresar codigo de el clima en joomla

ok.. gracias vamos a probar..
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 17:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ingresar codigo de el clima en joomla

ok... bien lo pude hacer ... y les quiero dejar la manera como lo hice en joomla lo primero es tener el codigo del clima que le dan en la pagina del tiempo que ustedes quieran...luego de esto vamos a joomla.

una ves en joomla
Crear un modulo de banner, Extenciones /gestor de modulos/ modulo de banner
ingresamos los datos de nombre y en parámetros del modulo seleccionar open source mater,
luego seleccionar categoria, si no tienes una categoria,tenemos que crear una categoría de banner, para esto/componentes// banner // categorías de damos el titulo que queramos, la posición si izquierda o derecha que queramos y aplicar o guardar.
Luego dentro de banner en gestor de banner crear uno nuevo, de las el nombre que quieras , en categoría el nombre de la categoría que creastes y en nombre de cliente el mismo del modulo que creamos, los siguientes parámetros quedan = no mobi nada, solo donde dice Código del anuncio personalizado , ingrese el codigo que me proporciono la pagina de donde saque el tiempo, nuevamente aplicar y luego previsualizar y listo ya tienes el clima en tu pagina.
Resumen.
Entonces, creamos la categoría, despues el modulo que llama a la categoría creada y luego el banner en donde va el tiempo a la cual se la asignamos a la categoría creada.
Otra cosa , el cliente que seleccione lo trae predeterminado joomla pero si quieres puedes crear uno nuevo.. yo como estoy recien conociendo joomla trabaje con ese..

espero les sirva y gracias a todos por su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.