Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Iniciar pagina web con animacion flash

Estas en el tema de Iniciar pagina web con animacion flash en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola me podrian indicar como inicio un sitio web pero que primero me muestre una animacion flash. El sitio esta hecho en joomla y ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 11:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Iniciar pagina web con animacion flash

Hola me podrian indicar como inicio un sitio web pero que primero me muestre una animacion flash. El sitio esta hecho en joomla y ya tengo el archivo html que contiene el flash. Que tengo que hacer. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 11:35
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Iniciar pagina web con animacion flash

Hola
existen extensiones que te hacen ese trabajo, estas son llamadas splash, busca en la galeria de extensiones y escoge la que mas te guste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 08:27
Avatar de emal011  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Munich
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Iniciar pagina web con animacion flash

Mmmmm

Lo recomendable es, instalar Joomla en un carpeta dentro de la raiz de tu hosting.

Ej:

Root:
|----Index.html
|----[Joomla]
-------|----Index.php
-------|----Demas archivos de joomla.

Asi cuando alguin ingresa a tu web lo primero que el navegador detecta es el index.html (en este caso seria tu Flash) y con un simple redireccionamiento lo envias a la carpeta [Joomla]

Otro caso, seria manipular el htaccess, pero por razones logicas y de mejor navegacion no es recoemndable... (en mi opinion)
__________________
El graduado en Ciencias pregunta "¿Por qué funciona?"
El graduado en Ingenieria pregunta "¿Cómo funciona?"
El graduado en Artes Liberales pregunta "¿Quiere papas fritas con eso?"
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 22:15
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Iniciar pagina web con animacion flash

Hola
bueno no estoy muy al tanto pero considerando que pones a joomla detras de un index.html no se aprovecharian los metadatos para el posicionamiento?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.