Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

iniciar sesion en joomla con index externo

Estas en el tema de iniciar sesion en joomla con index externo en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola: Por necesidades de estructura y principalmente porque asi me lo pidieron tengo en un mismo servidor 2 intranet hechas con joomla, pero se requiere ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 15:46
Avatar de lord_clown  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
iniciar sesion en joomla con index externo

Hola:

Por necesidades de estructura y principalmente porque asi me lo pidieron tengo en un mismo servidor 2 intranet hechas con joomla, pero se requiere tener un index donde en base a la empresa que seleccione se aparece un formulario de usuario y contraseña (hasta aquí no tengo problema).

Como tengo que mandar las variables para que el index de joomla las reconozca y ya entre con la sesión del usuario logueado?.

La estructura de archivos que tengo es de la siguiente forma:

Raiz: index.php, sitio1_joomla, sitio2_joomla

Estuve revisando el modulo de loguin de joomla y a pesar de que mando las variables que ahi maneja al entrar me manda una pagina en blanco donde dice:

Señal inválida

Supongo que algo me está faltando y que no es tan simple como mandar las variables, he estado buscando pero no encuentro algo que me ayude.

Alguien me puede ayudar con alguna idea o que variables tengo que mandar para que joomla las reciba y registre al usuario?

el codigo de mi formulario es este:

Código:
<form name="frm" action="sitio1_joomla/index.php" method="post" style="display:none">
            	                <input type="hidden" name="option" value="com_users" />
				<input type="hidden" name="task" value="user.login" />
        		<table align="center">
            		<tr>
                		<td>Usuario:</td>
                    	<td><input type="text" name="username" id="modlgn-username" size="15" /></td>
                	</tr>
                	<tr>
                		<td>Contrase&ntilde;a:</td>
                    	<td><input type="password" name="password" id="modlgn-passwd" size="16" /></td>
                	</tr>
                	<tr>
            			<td colspan="2" align="right"><input type="submit" value="Entrar" /></td>
                	</tr>
            	</table>
            	</form>
espero me puedan ayudar y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 08:19
Avatar de lord_clown  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: iniciar sesion en joomla con index externo

Ya logré llegr al index, faltaba agregar en el form: id="login-form" peero cuando llego al index me manda que mi sesion ha caducado, entonces viendo el codigo del logueo veo que tiene esto: $params->get('usesecure') en la ruta del form; alguien tiene alguna idea de para que sirva esta linea o como mandar las variables y las reciba de forma correcta joomla?

Etiquetas: externo, index
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.