Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Iniciar sesión en joomla desde otro portal.

Estas en el tema de Iniciar sesión en joomla desde otro portal. en el foro de Joomla en Foros del Web. Buena estoy en un problema, resulta que tengo una pagina en joomla 1.0x y un portal (aplicación web) en un directorio dentro de todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 07:27
Avatar de gersveo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 145
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 5
Iniciar sesión en joomla desde otro portal.

Buena
estoy en un problema, resulta que tengo una pagina en joomla 1.0x y un portal (aplicación web) en un directorio dentro de todos los archivos de joomla una carpeta llamada "tareas" resulta que en el portal "tareas" inicio sesiónes con usuarios que creo dentro de ese portal. Ahora, dentro de la pagina en joomla hay contenidos que para visualizarlos necesito loguearme dentro de joomla. Y resulta que a un usuario se le ocurre que es mejor loguearse dentro de el portal "tareas" para las dos cosas (portal "tareas" y pagina en joomla).
Entonces lo que hice fue colocar dos opciones dentro del portal "tareas" (Usuario página web y Usuario Portal Tareas), estaba convencido que con colocar el nombre de las cajas de usuario y contraseña y redireccionando a la página iniciaba sesión, pero no resulta que que hay unos campos escondidos que tambien se lleva.

Entonces necesito la ayuda para poder agregar esos valores ocultos que se lleva en el formulario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.