Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

inicio en joomla

Estas en el tema de inicio en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Cordial saludo, soy en nuevo en joomla y tengo unas inquietudes haber si es posible que me puedan colaborar aclarándolas. si yo tengo una plantilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 21:36
Avatar de andreshenao  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
inicio en joomla

Cordial saludo, soy en nuevo en joomla y tengo unas inquietudes haber si es posible que me puedan colaborar aclarándolas.
si yo tengo una plantilla joomla cualquiera y yo deseo incluirle una imagen por ejemplo banner (jpg , Flash) lo puedo hacer normal como se hace en html, solo modificando el php o se necesita un modulo.
De igual manera lo puedo hacer con galerías y dejar el administrador de contenidos solo para actualización de información.

De igual manera para un menú en css que uno tenga ya personalizado que desee incluir.

Esto es recomendable o no se recomienda trabajar de esta manera.

lo digo porque estoy iniciando en esto y me pareció cómodo hacer esto, pero no se si esta bien hecho.

De ante mano Muchas Gracias
__________________
-----------------
Hosting Medellin
Diseño web medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 05:49
Avatar de andreshenao  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: inicio en joomla

hola, Alguien sabe si es seguro trabajar asi, o no recomendable?
__________________
-----------------
Hosting Medellin
Diseño web medellin
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 14:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: inicio en joomla

Pero si lo podes hacer todo sin módulos, plugins o templates de Joomla, para que queres Joomla? sólo como un Administrador de contenidos?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 14:37
Avatar de andreshenao  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: inicio en joomla

hola, gracias por responder
mi duda es si en joomla no genera problemas para trabajar así, o es mejor ese tipo de cosas hacerlos con los componentes necesarios.

Gracias
__________________
-----------------
Hosting Medellin
Diseño web medellin
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 14:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: inicio en joomla

Bueno, lo que la mayoria hace es buscarse los componentes que mas se asemejen a su necesidad y en base a estos modificarlos para su gusto. Y los otros que desarrollan sus propios componentes desde cero.
Tú elijes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 00:21
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: inicio en joomla

Con todo lo que has descrito anteriormente puedes trabajar libremente. Es decir, si quieres usar una galería externa a Joomla que no sea ninguna extensión de Joomla bien puedes hacerlo.

También puedes agregar código php ó html personalizado a tu plantilla, como por ejemplo cuando metes el código de Google Analytics, etc. Puedes meter una imagen, puedes agregar más código CSS, etc. Todo depende de tu necesidad e imaginación para modificar algo.

Lo que sí será complicado es ajustar un menú aparte de Joomla. Lo más recomendable es crear uno nuevo en el panel de control, activarlo a través de un módulo para presentarlo en x lugar de tu plantilla, y luego editarse sus CSS correspondientes para adaptarlo al que tienes creado en un documento html.

Para mí con Joomla el límite está en tu imaginación y creatividad, COMPROBADO!

Saludos!
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 08:21
Avatar de andreshenao  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: inicio en joomla

ok, muchas gracias a todos, esas eran las dudas que tenia les agradesco por su amabilidad.
__________________
-----------------
Hosting Medellin
Diseño web medellin

Etiquetas: inicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.