Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

inicio en joomla

Estas en el tema de inicio en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Cordial saludo, soy en nuevo en joomla y tengo unas inquietudes haber si es posible que me puedan colaborar aclarándolas. si yo tengo una plantilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 21:36
Avatar de andreshenao  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
inicio en joomla

Cordial saludo, soy en nuevo en joomla y tengo unas inquietudes haber si es posible que me puedan colaborar aclarándolas.
si yo tengo una plantilla joomla cualquiera y yo deseo incluirle una imagen por ejemplo banner (jpg , Flash) lo puedo hacer normal como se hace en html, solo modificando el php o se necesita un modulo.
De igual manera lo puedo hacer con galerías y dejar el administrador de contenidos solo para actualización de información.

De igual manera para un menú en css que uno tenga ya personalizado que desee incluir.

Esto es recomendable o no se recomienda trabajar de esta manera.

lo digo porque estoy iniciando en esto y me pareció cómodo hacer esto, pero no se si esta bien hecho.

De ante mano Muchas Gracias
__________________
-----------------
Hosting Medellin
Diseño web medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 05:49
Avatar de andreshenao  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: inicio en joomla

hola, Alguien sabe si es seguro trabajar asi, o no recomendable?
__________________
-----------------
Hosting Medellin
Diseño web medellin
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 14:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: inicio en joomla

Pero si lo podes hacer todo sin módulos, plugins o templates de Joomla, para que queres Joomla? sólo como un Administrador de contenidos?
  #4 (permalink)