Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

insertar codigo embebido de youtube

Estas en el tema de insertar codigo embebido de youtube en el foro de Joomla en Foros del Web. pues no puedo con una cuenta con permisos de gestor o administrador insertar contenido embebido de youtube en un articulo desde el back-end. solo puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 19:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
insertar codigo embebido de youtube

pues no puedo con una cuenta con permisos de gestor o administrador insertar contenido embebido de youtube en un articulo desde el back-end. solo puedo con una cuenta de super administrador.

el sistema recorta una parte de codigo como si fuese una medida de seguridad

el problema surge cuando necesito extender la cuenta a una persona que no necesita ni debe tener acceso a instancias como cambio de plantillas instalacion o desinstalacion de extensiones etc, solo que pueda gestionar la web con acceso limitado (por precaucion a desconfiguracion) y desde el back-end.

como puedo solucionarlo? utilizo el editor JCE y obviamente inserto atraves de la vista de codigo HTML

puede que sea problema del editor... no se ya mire

los de las blacklist tb en preferencias de articulo

ayuda

Última edición por sugar_ray; 30/10/2010 a las 20:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 17:15
Avatar de jidoman  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: castellon
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: insertar codigo embebido de youtube

porque no usas la extension AllVideos, asi podrian poner el video con:
{youtube}xxxxxxx{/youtube}
xxxxxx=codigo del video en youtube
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 18:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: insertar codigo embebido de youtube

me habia reusado a hacerlo por la vulnerabilidad que presenta pero leyendo mas me parece que no me afecta mucho en el caso de mi sitio.
de todos modos la vulnerabilidad esta acusada para la version 3.1 http://docs.joomla.org/Vulnerable_Extensions_List y la ultima version disponible es la 3.3 y esta corregida.

probare y te cuento

salu2

Última edición por sugar_ray; 31/10/2010 a las 18:48

Etiquetas: youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.