Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Insertar nueva pagina en Joomla!

Estas en el tema de Insertar nueva pagina en Joomla! en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola! Gracias por leer! Tengo una duda, estoy trabajando en un sitio con Joomla, me resulta muy entretenido y versátil el sistema, el asunto es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 11:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Insertar nueva pagina en Joomla!

Hola!

Gracias por leer!

Tengo una duda, estoy trabajando en un sitio con Joomla, me resulta muy entretenido y versátil el sistema, el asunto es que necesito poner un par de páginas dentro del sitio que tienen algunas variaciones en la estructura, es decir, deben aparecer con otros menús que no van en la página principal y en el lado derecho solamente, en la página principal van al izquierdo, y solo lo que he podido hacer es crear "artículos" con el contenido necesario (que es bastante) y linkearlas sin problema, pero no sé como generar y donde poner estas nuevas páginas, intente diseñarlas a parte de Joomla y linkearlas como enlaces externos, pero se pierden algunas características importantes que deben mantener de Joomla. Me explico?

Mi sitio es bien variable, y es por eso que algunas páginas tienen contenido especial por lo que necesito variar la estructura, posición de menús, que aparezca un header distinto y único para cada página y otras pequeñas modificaciones...
Es posible?

Gracias de ante mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 12:38
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Insertar nueva pagina en Joomla!

Puedes decirnos cual es la pagina para hacernos una idea?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 01:38
rqd
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Insertar nueva pagina en Joomla!

puedes crear un menú distintos para cada sección y cada uno creará un módulo, esos módulos los puedes poner en distinta ubicación (user1 ó user2, etc.) no hay problema si se repite un botón en 2 o más menúes.

Otra opción es usar plantillas diferentes para las diferentes secciones de tu sitio, se hace con la opción de asignar plantilla.

Espero haberme explicado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.