Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Insertar plantilla Artisteer en Joomla

Estas en el tema de Insertar plantilla Artisteer en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola! Tengo instalado Joomla correctamente en mi ordenador en un localhost. Por otro lado estoy creando una plantilla para joomla con el programa Artisteer. Al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 08:24
Avatar de webines  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: España
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Insertar plantilla Artisteer en Joomla

Hola!
Tengo instalado Joomla correctamente en mi ordenador en un localhost.
Por otro lado estoy creando una plantilla para joomla con el programa Artisteer. Al darle a exportar plantilla me genera varios archivos y carpetas de la web.
Mi pregunta es ¿cómo tengo que hacer para introducir esa plantilla exportada en Joomla? ¿En dónde tengo que meter todos esos archivos y carpetas?
Muchas gracias.
U Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 13:03
Avatar de webines  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: España
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Insertar plantilla Artisteer en Joomla

Bueno, tema solucionado, tan sencillo como copiar y pegar en la carpeta templates

Pero ahora me sucede otro problema, tanto con plantillas de artisteer como las tres plantillas de ejemplo que trae joomla no se me ven. Al previsualizarlas no se ven completas, solo se ve el encabezado de página y poco más.
¿A qué puede ser devido?
Uso Joomla 1.5.18 en español.
Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 21:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar plantilla Artisteer en Joomla

Bueno primero que nada podrias haberlo exportado el template como .zip luego ivas al instalador de plantillas , la seleccionas y listo. Tambien debes cuidar el detalle de la version del joomla en artisteer esta default en 1.0 , debes hacer el cambio a 1.5 esta en opciones de exportacion.

Para evitar cualquier otro problema, reinicia todo, instala joomla y luego carga la plantilla con el instalador de plantilla de joomla , escogiendo como default esta nueva plantilla.

Espero te sirva, saludos.

Etiquetas: artisteer, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.