Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Instalar Idio Español para el SITIO

Estas en el tema de Instalar Idio Español para el SITIO en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola buenas! He visto que en la gestión de idiomas solo tengo español en la parte de admiistracion. En la parte de sitio solo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 13:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Instalar Idio Español para el SITIO

Hola buenas!
He visto que en la gestión de idiomas solo tengo español en la parte de admiistracion. En la parte de sitio solo me aparece catalán e inglés.
Alguien podría indicarme como realizar la instalación del español?
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 14:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Instalar Idio Español para el SITIO

Tienes que vajarte el traductor para sitios a español y luego lo subes desde instal / unistall en el panl de admin, si no lo encuentras me avisas saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 04:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Instalar Idio Español para el SITIO

Cita:
Iniciado por fefefefe Ver Mensaje
Tienes que vajarte el traductor para sitios a español y luego lo subes desde instal / unistall en el panl de admin, si no lo encuentras me avisas saludos
Gracias, y si pudieras indicarme cual es el archivo...porque he bajado varios y no he acertado.
Gracias

Etiquetas: español
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.