Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Instalar Joomla sin subir de nuevo todo

Estas en el tema de Instalar Joomla sin subir de nuevo todo en el foro de Joomla en Foros del Web. Pues bien estoy instalando Joomla en una web pero resulta que me confundí y subí la carpeta equivocada, subí la que uso en local para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 11:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Instalar Joomla sin subir de nuevo todo

Pues bien estoy instalando Joomla en una web pero resulta que me confundí y subí la carpeta equivocada, subí la que uso en local para pruebas en vez de subir el "instalador" ahora como es lógico al intentar abrirlo para empezar la instalación me dice que no se puede conectar con la base de datos. Mi pregunta específica es: ¿Existe forma de sin tener que subir todo nuevamente (por cuestión de tiempo) pueda acceder al instalador de Joomla?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 15:27
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Instalar Joomla sin subir de nuevo todo

Amigo si lo que quieres es instalar Joomla desde cero es necesario que subas una instalación en blanco, o sea desde cero. Pero si lo que quieres es subir un trabajo ya hecho en Joomla, entonces no es necesario instalar Joomla desde cero.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 15:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Instalar Joomla sin subir de nuevo todo

Hola si precisamente necesito instalar todo desde cero pero creo que no me expliqué bien en el primer post. El punto es que subí el joomla instalado en mi pc a modo local pero como quiero un joomla desde 0 pregunto si existe manera de que eso subido no necesite borrarlo y subir el instalador para:
1. No desperdiciar la cuota mensual de transferencia.
2. No perder tiempo subiendo todo de nuevo ya que perdí un día en la subida.
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 18:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Instalar Joomla sin subir de nuevo todo

Lo que yo hago en subir el .zip y desempacarlo desde el panel de control. Esa es la mejor forma de aprovechar el ancho de banda y el tiempo. Ahora, por el ancho de banda no deberías preocoparte, estamos hablando de 25 mg aprox si lo subes archivo por archivo o de 8 mb si lo subes en .zip. El tiempo tampoco debe ser mucho, unos 10 minutos en .zip o unas 2 horas archivo por archivo.

Para asegurarte que no tendrás problemas en el futuro, mejor sube todo desde cero, si no puede salirte más caro el remedio que la enfermedad.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 08:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Instalar Joomla sin subir de nuevo todo

Hola. La verdad me enrede con esto:
Cita:
Lo que yo hago en subir el .zip y desempacarlo desde el panel de control. Esa es la mejor forma de aprovechar el ancho de banda y el tiempo.
¿El panel de control de...? ¿Joomla?

Bueno lo de 2 Hrs. no es así jeje el ancho de banda para la subida es bastante lento (me refiero al proveedor de internet no de hosting) tiene mucho más de bajada (como es normal) en realidad para subir son como 6 Hrs. ya está subido todo y funcionando, al final decidií borrar los archivos erróneos y subir los correctos. Pero me queda la pregunta del .zip ¿Me puedes explicar a que te referías?
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 13:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Instalar Joomla sin subir de nuevo todo

Cita:
Iniciado por ricardogomezp Ver Mensaje
¿El panel de control de...? ¿Joomla?

Bueno lo de 2 Hrs. no es así jeje el ancho de banda para la subida es bastante lento (me refiero al proveedor de internet no de hosting) tiene mucho más de bajada (como es normal) en realidad para subir son como 6 Hrs. ya está subido todo y funcionando, al final decidií borrar los archivos erróneos y subir los correctos. Pero me queda la pregunta del .zip ¿Me puedes explicar a que te referías?
Con FTP subo el archivo zip que contiene el joomla. entonces desde el panel de control del Hosting, que en mi caso CPanel, tengo una opción para "expanderlo".
En cuestión de segundos tienes todos los directorios y subdirectorios de Joomla, con sus respectivos archivos en tu servidor. Si quieres más detalle enviame un mensaje privado y lo platicamos.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.