Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Al instalar nuevas extensiones propietario apache(48)

Estas en el tema de Al instalar nuevas extensiones propietario apache(48) en el foro de Joomla en Foros del Web. He instalado Joomla 2.5.2 y me está pasando algo que no me habia ocurrido nunca, todos los componentes instalados con el paquete de instalación tienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 11:43
Avatar de Luis50  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 171
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Al instalar nuevas extensiones propietario apache(48)

He instalado Joomla 2.5.2 y me está pasando algo que no me habia ocurrido nunca, todos los componentes instalados con el paquete de instalación tienen como propietario mi usuario de hosting seguido de un numero (siempre el mismo) pero cualquier elemento que instalo posteriormente se instalan con el propietario apache(48) en estos elementos tengo problemas para cambiar archivos y no me deja cambiar los permisos ni por ftp ni por medio de extplorer que tambien aparece con esos permisos.
¿Cual puede ser la causa de esto? imagino que no seré el unico al que le está pasando esto.
Espero que alguien me pueda dar una respuesta porque no puedo cambiar los logos ni otros elementos en las plantillas que instalo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 00:48
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Al instalar nuevas extensiones propietario apache(48)

Ciao

Tu servidor tiene una configuracion "dura" de permisos, a corto plazo la solucion es enviar un ticket al servicio tecnico y que te los cambien (tu no puedes) a largo plazo tienes que habilitar el ftp y, por lo tanto, habras creado un nuevo usuario con permisos de owner.

Etiquetas: apache(48), chmod, extensiones, modificacion, permisos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.