Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Instalar una plantilla Template Monster

Estas en el tema de Instalar una plantilla Template Monster en el foro de Joomla en Foros del Web. Alguien me pueda ayudar en como instalar esta plantilla de Template Monster. Tengo un pdf pero mi problema que mi Joomla está en español y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 15:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Instalar una plantilla Template Monster

Alguien me pueda ayudar en como instalar esta plantilla de Template Monster.

Tengo un pdf pero mi problema que mi Joomla está en español y este se encuentra en inglés.

Se que tengo que subir la plantilla al Joomla y Predeterminarla.

Hasta ahí bien, luego creo que tengo que crear los distintos módulos. Para ello, he quitado todos los módulos que tenía preinstalados del Joomla y he ido creando los que me aparecen en la plantilla.

Pero hay algunas cosas de los módulos que no se si estoy haciendo bien:

- Por ejemplo, en la columna Module Class Suffix, el guion que aparece no se donde tengo que colocarlo, y luego me aparecen otros con _menu y otros con guion normal, por ejemplo -login, que no se si están bien escrito.

- Pero sobre todo, donde me hago un lío es en el Flash (custom). Entiendo que se trata de un módulo de Personalizar HTML, pero después no se exactamente que tengo que hacer, ya que el Flash que se supone que debería de aparecer en el sitio indicado no aparece.

¿Cómo tengo que configurar los custom?

Os dejo unos pantallazos de la explicación de la plantilla.







Gracias de antemano.

Última edición por cordobita; 26/03/2010 a las 16:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 14:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Instalar una plantilla Template Monster

Buenoo, voy viendo cosas, pero quiero saber como montar un swf en la parte concreta de la página.

Está el sitio reservado, pero no aparece el flash.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 09:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Instalar una plantilla Template Monster

hola por que no la subis la template para que hagamos la prueba y sea más sencillo ayudarte. Por que instalandola en un servidor local (wampserver) y haciendo los cambios yo creo que sería más fácil, por que se puede ir probando y viendo los cambios de forma instantanea.

Etiquetas: monster, template, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.