Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

instalar servidor correo en local

Estas en el tema de instalar servidor correo en local en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amig@s Tengo instalado Jommla en local bajo el sevidor Wamp5 pero no me funciona el envio de email, y segun he leido por ahi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 05:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
instalar servidor correo en local

Hola amig@s

Tengo instalado Jommla en local bajo el sevidor Wamp5 pero no me funciona el envio de email, y segun he leido por ahi para ello tengo que tener instalado un sevidor de correo ademas del de web.

Desearia me asesoracen sobre que sevidor es mejor para este fin, asi como que configuracion tengo que poner en Joomla para este fin.

Tambien he leido que exite un intalador que te suministra ademas del php mysql y apache , un servidor de correo: XAMPP.¿Podria enviar y reicbir correo con este programa? y que configuracion requiere tamto Xampp como Jommla para ello

Agradecido de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 10:45
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: instalar servidor correo en local

La verdad que nunca lo he logrado personalmente, pero uso el XAMPP y viene con un servidor de correo sólo para configurarse, al igual que trae un servidor FTP.

Me imagino que buscando en San Google encuentres algo sobre cómo configurar el servidor de correos que trae el XAMPP

Incluso si buscas en la sección de redes de este foro puedes encontrar la respuesta a tu inquietud.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.