Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Integración: Jomsocial + Kunena

Estas en el tema de Integración: Jomsocial + Kunena en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, vuelvo a pedir ayuda por este subforo, del cual me ausente mucho tiempo. ¿Se podrá integrar Joomsocial con Kunena?, es decir ¿Pueden sustituirse los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 21:16
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 269
Pregunta Integración: Jomsocial + Kunena

Hola, vuelvo a pedir ayuda por este subforo, del cual me ausente mucho tiempo.

¿Se podrá integrar Joomsocial con Kunena?, es decir ¿Pueden sustituirse los perfiles de usuario de Kunena por los de Jomsocial, o viceversa?

Desde ya muchas gracias. Se agradece cualquier sugerencia, consejo, tutorial, manual o material de estudio.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 00:20
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: Integración: Jomsocial + Kunena

Hola Cristian! Cómo te va?

Mira hace tiempo he probado ambos componentes por separado y realmente son muy buenos. Nunca lo he hecho juntos pero sí se pueden combinar. Incluso en el mismo JomSocial se establecen los comentarios o post que los usuarios también han hecho en el foro.

Realmente son integrables ambos componentes entre sí. El JomSocial trae una variedad de módulos y plugins que los hace expansibles y complementarios. Como te dije nunca los he usado juntos, pero respecto a tu pregunta sí es posible.

No sé si piensas usarlo. Si lo haces me cuentas cómo te va. Realmente pronto estaré usando nuevamente el Kunena, pero aún no sé si el JomSocial.

Espero haberte ayudado.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 09:33
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 269
Respuesta: Integración: Jomsocial + Kunena

Gracias Larenz! pienso implementarlos en breve, cuando lo haga les cuento con que me encuentro jaj. Un abrazo, nos vemos.

Etiquetas: jomsocial, kunena
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.