Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Integrar "bookmarks" con joomgallery

Estas en el tema de Integrar "bookmarks" con joomgallery en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, tengo varias dudas con respecto a lo mismo. Estoy intentando colocar una serie de botones de "share this", o "bookmark this", como queráis llamarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 08:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Integrar "bookmarks" con joomgallery

Hola, tengo varias dudas con respecto a lo mismo.

Estoy intentando colocar una serie de botones de "share this", o "bookmark this", como queráis llamarlo para integrar en redes sociales mi página.

Tengo una galería de imágenes hecha con JoomGallery y me resultaría muy interesante que cuando le dieses a "compartir en facebook", que te aperece un comentario de facebook listo para postear, la imagen de ese comentario fuese la de la galería de JoomGallery en ese momento. Sin embargo, me muestra otra imagen de mi web. Sabeis si hay alguna manera de controlar esto?

Otra cosa. A la hora de colocar un componente, lo puedo colocar en "content"? Es que me gustaría que apareciese en el mismo cuadro que el contenido principal, y no en una "ventanita" aparte. Os adjunto una captura para explicar mejor esto.



Gracias!!!

Última edición por cifu; 18/08/2010 a las 12:21

Etiquetas: integrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.