Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Integrar varios sitios Joomla

Estas en el tema de Integrar varios sitios Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola Buenas, mi problema es el siguiente: Estoy haciendo una web con varios subdominios todos con: -Joomla 1.5 -Kunena (Misma template en todos los sitios, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 13:49
Avatar de Mizunga  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta Integrar varios sitios Joomla

Hola Buenas, mi problema es el siguiente:
Estoy haciendo una web con varios subdominios todos con:
-Joomla 1.5
-Kunena
(Misma template en todos los sitios, aunque creo que no importa mucho...)
-Pretendo utilizar Joomsocial como componente de usuarios.

El problema es como integrar los usuarios, he mirado componentes y hay 2 que son de pago:

-SYNK -> http://extensions.joomla.org/extensions/core-enhancements/multiple-sites/5501
-Jms Multimplesites -> http://extensions.joomla.org/extensions/core-enhancements/multiple-sites/5550

y el caso es que estoy hecho un lio, querria preguntaros varias cosas:
¿conoceis algun componente gratuito que me permita hacer lo que pretendo?
¿como puedo hacer lo de integrar las dos bases de datos?(que algo he leido por hay pero no esta bien explicado y no se centra en el tema)
¿deberia de hacer mi proyecto con otros componentes u otros scripts?

no he encontrado mejor manera de expresarme y se que pido mucho pero llevo varios dias buscando en varios foros.
Bueno Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 14:45
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Integrar varios sitios Joomla

Creo que para lo que buscas no hay nada gratuito. En el caso del manejo de usurios el único gratuito es Community Builder, pero el Joomsocial es de pago al igual que las extensiones para manejar varios sitios en Joomla desde un solo panel de administrador, el cual te permite la integración de usuarios en algunos casos.

Creo que las herramientas que mencionas son las más acertadas para lograr lo que quieres, obviamente son de pagos, pero toda magnitud de trabajo tiene su precio.... piensa cuánto gastas en comprarte cosas para ti y darte gustoo a tus deseos.... ¿por qué no pagar también por ellas?
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 12:21
Avatar de Mizunga  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Integrar varios sitios Joomla

aunque tu respuesta no me haya ofrecido ninguna solucion (sin animo de ofender) estoy agradecido porque eres el unico que me ha repondido.

Etiquetas: integrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.