Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Introducir rápidamente miles de datos, cada uno como un artículo independiente

Estas en el tema de Introducir rápidamente miles de datos, cada uno como un artículo independiente en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola. Tengo un archivo de texto con los datos de miles de empresas de mi ciudad y la idea es categorizarlas para facilitar tanto la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 19:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Introducir rápidamente miles de datos, cada uno como un artículo independiente

Hola.

Tengo un archivo de texto con los datos de miles de empresas de mi ciudad y la idea es categorizarlas para facilitar tanto la búsqueda que hagan los usuarios en la página como la manipulación de estos datos individualmente en el futuro. He estado pasando cada uno como artículo independiente a través del editor de Joomla. Es un trabajo monótono y de mucho tiempo.

Mi pregunta: gracias a un código sql o a un programa especial, ¿es posible introducir ese listado en la base de datos y que lo genere como artículos reconocibles por Joomla?

El archivo está organizado consecutivamente de la siguiente forma:
Nombre del cliente
Descripción
Ciudad
Dirección
Teléfono

De antemano, agradezco cualquier ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.