Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Item Bloqueado y ajuste de ancho de pagina...???

Estas en el tema de Item Bloqueado y ajuste de ancho de pagina...??? en el foro de Joomla en Foros del Web. señores como les va, tengo un problema y la verdad no se a que se debe y que puedo hacer, resulta que en la seccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 12:44
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Item Bloqueado y ajuste de ancho de pagina...???

señores como les va, tengo un problema y la verdad no se a que se debe y que puedo hacer, resulta que en la seccion de: componentes > banners tengo unos anuncios, pero hace poco entre en dicha seccion y dos de los anuncios que he creado aparecen bloqueados (con un candado) y no entiendo porque y como lo puedo quitar, en otras ocasiones he visto lo mismo y asi como aparece asi desaparece....!!!

ademas tengo otro problema, si ven la imagen a continuación, veran que hay unos articulos que quedan debajo de la columna donde estan los anuncios, quien esta en linea, banners, etc.



mi pregunta es, como logro ajustar el ancho de los articulos para que no queden de esa forma...???

espero alguien me pueda ayudar...!!!

de antemano gracias...
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online

Última edición por aprendiz_82; 02/04/2009 a las 14:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 14:26
rqd
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Item Bloqueado y ajuste de ancho de pagina...???

el primer problema lo puedes resolver haciendo "Check-in" (o "Validación Global") del sitio, desde el panel de Administración.

El segundo depende de tu template y de su hoja de estilos, tendrás que revisar entre esos dos cual está determinando el tamaño de las columnas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 14:58
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Item Bloqueado y ajuste de ancho de pagina...???

ok, voy a revisar ambas cosas, muchas gracias mi estimado...!!!
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.