Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Javascript y otras etiquetas

Estas en el tema de Javascript y otras etiquetas en el foro de Joomla en Foros del Web. Saludos, al intentar colocar adsense en una parte del joomla, no mepermitia hacerlo, por lo que tuve que descargar un modulo, pero, este modulo solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 12:05
Avatar de JoeLitO  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perú
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Javascript y otras etiquetas

Saludos, al intentar colocar adsense en una parte del joomla, no mepermitia hacerlo, por lo que tuve que descargar un modulo, pero, este modulo solo me permitia o permite hacerlo en un solo lugar.

Por otro lado, estoy intentando colocar un codigo <marque> dentro de una seccion, pero tampoco me lo permite.

Ahora, existe algun mod o alguna manera de hacer que el joomla acepte los codigo que se coloca dentro de algun lugar.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias,
Joel
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 11:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: San Fernando
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Javascript y otras etiquetas

Yo he tenido algunos problemas al insertar código JavaScript en Joomla! 1.5, pero he descubierto que la pega está en los editores HTML que incorpora. Ahora los tengo deshabilitados y creo el código a mano (uso copiar y pegar desde un editor externo) y me funciona sin problemas. Espero que te sea de utilidad.
Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.