Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Jevents

Estas en el tema de Jevents en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenos dias!! Estoy haciendo una web en joomla y en una de sus páginas he implementado el componente JEvents 1.5. Funciona bien, pero tengo probleas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 03:23
Avatar de IruLaN  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sitges, Barcelona.
Mensajes: 412
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Jevents

Buenos dias!!

Estoy haciendo una web en joomla y en una de sus páginas he implementado el componente JEvents 1.5.

Funciona bien, pero tengo probleas con su aspecto. Me gustaría poder modificarlo y no encuentro la manera.

En un principio su apariencia de color no va acorde con la página web y me gustaría poder cambiarla.

Pero eso no es lo más grabe, si no que cuando doy a la vista de la semana las tabals se desbordan.

He intentado modificar el css pero no me concuerda lo que hay en el con el aspecto del component y cuando intento modificar algo no lo consigo...

Alguien podría ayudarme??
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 06:35
Avatar de IruLaN  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sitges, Barcelona.
Mensajes: 412
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Jevents

Veo que nadie me ha contestado... bueno no importa porque ya he podido solucionar el problema, así no le he dado dolores a vuestras cabecitas jejejeje.

El problema era un completo despiste mio, no encontraba el archivo css adecuado... así que ya esta solucionado...

A veces nos encerramos tanto en que el error esta en un sitio que olvidamos que existen más cosites jejejeje.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 19:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Jevents

Hola irulan yo estoy tratando de modificar los colores del calendario y creo q los css a editar estan en esta ruta com_jevents_1.5.3\site\views\alternative\assets\cs s

Pero edito los archivos css y no cambian los colores, no se si esos no son los archivos..

Me podes decir si vos pudiste hacerlo y como.. gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.