Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Jfusion Phpbb3 joomla

Estas en el tema de Jfusion Phpbb3 joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas noches, llevo toda la tarde dandole vueltas al asunto, resulta que cuando registro a un usuario nuevo en phpbb3 el nuevo usuario entra automaticamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 13:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: España
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Jfusion Phpbb3 joomla

Buenas noches, llevo toda la tarde dandole vueltas al asunto, resulta que cuando registro a un usuario nuevo en phpbb3 el nuevo usuario entra automaticamente al grupo "Invitados" en vez de registrarse en el grupo "Nuevos Usuarios Registrados".

Instale el modulo Jfusion para que los usuarios se registrasen desde Joomla y a la vez tambien se registre automaticamente en phpbb3.

Una vez registrado recibo el mail para confirmar el registro y puedo entrar... pero como invitado.

Alguien sabe donde puedo estar cometiendo el fallo?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 16:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: España
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Jfusion Phpbb3 joomla

Solución....

Componente JFusion -> Configurar plugin -> editar plugin phpbb3 (pulsando en el icono de la libreta) -> pestaña "usuario" y en "Grupo de Usuarios predeterminado " se selecciona "REGISTERED" -> Finalmente "Aplicar cambios"

(POR SI A ALGUIEN LE SIRVE)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2013, 20:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Jfusion Phpbb3 joomla

no logro configurar este plugin lo instale pero la opcion wizard esta desactivada me gustaria saber que version de joomla usas y la version de jfusion tambien. gracias de ante mano!

Etiquetas: jfusion, modulo, php, phpbb3, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.