Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Jomsocial , configuracion registro.

Estas en el tema de Jomsocial , configuracion registro. en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola he puesto jomsocial, antes tenia comunity builder. Bueno intento configurar jomsocial 1.8.9 para que sea mi sistema de registro,en el foro ya lo es, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 02:14
Avatar de neon261979  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Jomsocial , configuracion registro.

Hola he puesto jomsocial, antes tenia comunity builder.

Bueno intento configurar jomsocial 1.8.9 para que sea mi sistema de registro,en el foro ya lo es, pero en la pagina principal no puedo, alguien sabe como se hace???

Y luego para que salga el captcha en el regitro ¿¿que se ha de hacer??

Hay alguna configuración importante de jomsocial que se tenga que configurar bien para que funcione perfectamente.

Plugins para jomsocial esenciales??

En fin esto, pero lo mas importante, la primera pregunta.


Gracias.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 11:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Jomsocial , configuracion registro.

Cita:
Iniciado por neon261979 Ver Mensaje
Hola he puesto jomsocial, antes tenia comunity builder.

Bueno intento configurar jomsocial 1.8.9 para que sea mi sistema de registro,en el foro ya lo es, pero en la pagina principal no puedo, alguien sabe como se hace???

Y luego para que salga el captcha en el regitro ¿¿que se ha de hacer??

Hay alguna configuración importante de jomsocial que se tenga que configurar bien para que funcione perfectamente.

Plugins para jomsocial esenciales??

En fin esto, pero lo mas importante, la primera pregunta.


Gracias.

Un saludo.
1)bueno yo tengo puesto k kuando se registren automaticamente se registran tambien en joomsocial usa un puente "bridge"

2)en el tema del captcha te recomiendo k uses el jfusion ke puedes integrarle el captcha de goggle

3) bueno aky yo tengo varios plugin uno de eyos es para k kada usuario modifike su perfil, video, imagenes etc

Etiquetas: jomsocial, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.