Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

JOOLMA con pagina ya programada

Estas en el tema de JOOLMA con pagina ya programada en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas compañeros, Primero de todo decir que soy totalmente virgen a lo que JOOLMA se refiere. Acabo de programar una pagina con PHP CSS i ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 11:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 249
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
JOOLMA con pagina ya programada

Buenas compañeros,

Primero de todo decir que soy totalmente virgen a lo que JOOLMA se refiere.

Acabo de programar una pagina con PHP CSS i MYSQL y me encuentro que hay contenido de la página que el cliente querría ir modificando por su cuenta. Mi pregunta es: puedo crear un gestionar el contendio de esta pagina web (ya echa) con JOOMLA

Si la respuesta es si agradecería algun sitio de referencia o algun consejo

Gracias por todo y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 14:47
Avatar de jhonmelguizo  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Medellín - Colombia
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
De acuerdo Respuesta: JOOLMA con pagina ya programada

Hola marcvilap

Si se puede, ten en cuenta que lo que ya programaste es totalmente independiente de Joomla, lo que puedes hacer es en la página programada, separar las secciones que tienen tu propio código, las que necesitas incorporar de Joomla lo puedes hacer en otras secciones, el CSS que ya tienes, aplícalo a los CSS de Joomla, utiliza los componentes que necesites.

Espero sea de ayuda.

¡Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.