Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Jooma problemas con plantillas

Estas en el tema de Jooma problemas con plantillas en el foro de Joomla en Foros del Web. Estoy tratando de subir una plantilla el caso es que solo en una lapto funciono perfectamente he tratado ya en 3pc y 1 lapto y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2013, 12:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 117
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Jooma problemas con plantillas

Estoy tratando de subir una plantilla el caso es que solo en una lapto funciono perfectamente he tratado ya en 3pc y 1 lapto y me da este error

A lo mejor diran que me hace falta un archivo...Pero la instale en una lapto y funcionaba perfectamente :(.

Pienso que es el joomla que uso que es la version 2.5.6 que vi que en la lapto donde funciono bien no tenia estas opciones en rojo..



Me dicen que no es ed importancia pero.. Nadie sabe me gustaria que me confirmaran esos errores...

millon de gracias de ante mano si les interesa probar la plantilla y ver si les sale el mismo error aca les dejo el link..

http://joomla4ever.ru/en/vtem/1605-vt-medical.html
uso xamp 1.8..
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2013, 12:57
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Jooma problemas con plantillas

Consulta un foro Joomla.
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.

Etiquetas: html, php, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.