Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla 1.5 Columna Derecha, Modulos aparecen solo en Inicio!! Ayuda

Estas en el tema de Joomla 1.5 Columna Derecha, Modulos aparecen solo en Inicio!! Ayuda en el foro de Joomla en Foros del Web. Buen dia amigos... Estoy haciendo un Sitio Web en Joomla 1.5 con una Plantilla de Yootheme y todo bien por un mes pero ahora no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 11:02
Avatar de .FF
.FF
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Exclamación Joomla 1.5 Columna Derecha, Modulos aparecen solo en Inicio!! Ayuda

Buen dia amigos...

Estoy haciendo un Sitio Web en Joomla 1.5 con una Plantilla de Yootheme y todo bien por un mes pero ahora no se porque, los modulos de la Columna countModules('right') solo aparece en Inicio (Home) y en los demas links del menu no aparace absolutamente nada de la columna Derecha y los modulos los tengo para que salgan en TODO (cualquier pagina o menu)

Aparte escribi algo dentro del index directamente en el <div id="right"> y esto se ve solo en Inicio pero en las otra pagina no se ve tampoco, es decir, este <div id="right"> queda oculto completamente fuera de Inicio.

Ayuda: que podria ser o como puedo poner en el index o css a la Columna Derecha, SIEMPRE VISIBLE el div y su contenido..???

PD. No se de hace cuanto tiempo esto esta pasando, lo vine notando ayer y lo mas reciente que instale fue el BreazinForm (FacileForm) pero de verdad que no creo que este sea la causa pues solo solo tengo el formulario en una sola pagina de contactos y ya esta.

Gracias desde ya.
__________________
Muchas Gracias :)

*********************
Desde Rusia-Spanish

Etiquetas: columna, derecha, inicio, modulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.