Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla 1.5 no oculta los iconos de pdf y nombre de autor

Estas en el tema de Joomla 1.5 no oculta los iconos de pdf y nombre de autor en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, tengo un problema con joomla 1.5 y es que le he desactivado las opciones de mostrar nombre de autor y los iconos email, pdf ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 10:14
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Joomla 1.5 no oculta los iconos de pdf y nombre de autor

Hola, tengo un problema con joomla 1.5 y es que le he desactivado las opciones de mostrar nombre de autor y los iconos email, pdf desde el menu principal, pero resulta que en la web siguen apareciendo, otra cosa y aprovecho ya que esta relacionado, estoy modificando la plantilla pero no se como en joomla 1.5 se le agregan los componentes por ejemplo en el 1.0.12 me acuerdo que solo ponia left y listo, lo que necesito es ubicar los menues en la erecha e izquierda, para mas claridad mi web es http://www.crmbusiness.biz
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 14:32
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Joomla 1.5 no oculta los iconos de pdf y nombre de autor

Debe de ser que tienes dos menús, y en esos menús llames a la misma categoría, y puede ser que por ejemplo en el menú del mainmenu se los quites... pero por ejemplo el otro menú del footermenu sigan activos y al final la orden no se cumpla completamente.

Espero que entiendas a lo que me refiero. Desactívalo en los dos menús y lograrás los cambios.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.