Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla 1.6 Final ¡Esta Aquí!

Estas en el tema de Joomla 1.6 Final ¡Esta Aquí! en el foro de Joomla en Foros del Web. Foreros, para aquellos que no frecuentan mucho ingresar a la página de Joomla les digo que.. HA SALIDO LA VERSIÓN 1.6 FINAL DE JOOMLA. Descargar: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 23:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Colombía
Mensajes: 311
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 17
Joomla 1.6 Final ¡Esta Aquí!

Foreros, para aquellos que no frecuentan mucho ingresar a la página de Joomla les digo que.. HA SALIDO LA VERSIÓN 1.6 FINAL DE JOOMLA.

Descargar: http://joomlacode.org/gf/project/joo...ackage_id=5696

También mire sus nuevas funciones, fácilidades y informese mejor de Joomla 1.6:

http://www.joomla.org/16/

a Disfrutar!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 14:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 111
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Joomla 1.6 Final ¡Esta Aquí!

Mi pregunta es es recomendable migrar de joomla 1.5.22 a joomla 1.6 tan rapido??
gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 15:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Colombía
Mensajes: 311
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 17
Respuesta: Joomla 1.6 Final ¡Esta Aquí!

Ya es la versión final de 1.6 no es beta así que es estable y segura. Recomendable no, ya que muchas extensiones no estan para Joomla 1.6, tocaría esperar unos 3 meses almenos las extensiones más usadas esten para Joomla 1.6.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 15:51
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Respuesta: Joomla 1.6 Final ¡Esta Aquí!

Ojalá que la gente de Joomla se ponga las pilas porque Drupal está que ingresa al mercado -por así llamarlo-.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 20:41
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Joomla 1.6 Final ¡Esta Aquí!

Cita:
Iniciado por eragas Ver Mensaje
Ojalá que la gente de Joomla se ponga las pilas porque Drupal está que ingresa al mercado -por así llamarlo-.
Tienes razón sobre Drupal, he visto que está agarrando mercado. Así que Joomla tiene que ponerse las pilas para evitar perder terreno. Con tantas betas no le miraba futuro en estos meses.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 10:12
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Respuesta: Joomla 1.6 Final ¡Esta Aquí!

Lo de Drupal está fuerte e incluso la gente de Microsoft los apoya con sus lanzamientos. Y empresas que hacían templates para Jomla o Wordpress están empezando a hacerlos para Drupal.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 11:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Joomla 1.6 Final ¡Esta Aquí!

Excelente noticia. Sería interesante conocer a los compañeros(as) si han migrado con la versión 1.5.22 a esta 1.6 final. Yo particularmente mantengo a todo mis proyectos con la 1.5.22

Saludos.
__________________
Jacobo Castillo
http://www.jacobocastillo.com
Desarrollador Web Freelance
osCommerce - Joomla - Wordpress - SEO
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 12:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Colombía
Mensajes: 311
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 17
Respuesta: Joomla 1.6 Final ¡Esta Aquí!

Cita:
Iniciado por eragas Ver Mensaje
Lo de Drupal está fuerte e incluso la gente de Microsoft los apoya con sus lanzamientos. Y empresas que hacían templates para Jomla o Wordpress están empezando a hacerlos para Drupal.
Creo que la versión 1.6 deberías de examinarla, aparte que esto es una noticia para todos de Joomla no un debate vs los otros CMS, veo que su web esta hecha en Joomla y pues no se de que se queja, igualmente todos sabemos que:

Wordpress > Joomla > Drupal, son los mejores CMS y unos dicen que este es mejor y este es mejor, y este otro. No quiero realizar conflictos solo doy mi opinión también digo que cada CMS tiene sus funciones y finalidades propias. (Aparte de una simple web)

No estoy en contra de los otros CMS de hecho Drupal y Wordpress lo eh usado y son fantástico.

Cita:
Iniciado por jecb Ver Mensaje
Excelente noticia. Sería interesante conocer a los compañeros(as) si han migrado con la versión 1.5.22 a esta 1.6 final. Yo particularmente mantengo a todo mis proyectos con la 1.5.22

Saludos.
http://ayudajoomla.com/joomla/tutori...joomla-16.html

Aquí te informas cómo migrar de 1.5 to 1.6 que es más sencillo de los que todos piensan, pero recuerda:

Si tienes extensiones instaladas es mejorar esperar a que salga un Update que soporte Joomla 1.6, ya que crearía conflictos, en la misma web dicen recomendaciones.

Saludos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 15:11
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Joomla 1.6 Final ¡Esta Aquí!

para los que tengáis dudas en migrar ya o no, echad una ojeada también a este hilo del foro de webempresa, ya que es interesante lo que comentan al respecto:

http://www.webempresa.com/foro/8-Joo...s-posible.html

la web que tengo con 1.5 no la voy a migrar hasta que no haya pasado una buena temporada, a parte de lo que comentan ahí, también por algunas extensiones que uso....hasta que éstas no estén super estables no me cambio.

También tengo que montar sitios nuevos y por ahora me voy a basar en la 1.5.22....Creo que es demasiado precipitado ponerse ya en la nueva v. en sitios operativos

ADemás :

Cita:
Recuerde que Joomla! 1.5 todavía seguira teniendo soporte, por lo que su actual sitio seguirá recibiendo actualizaciones regulares de seguridad sin tener que migrar a Joomla! 1.6.
http://www.joomlaspanish.org/noticia...joomla-16.html
__________________
Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 21:11
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Joomla 1.6 Final ¡Esta Aquí!

Obviamente no es recomendable migrar a la versión 1.6 todavía. Siempre es bueno esperar un buen tiempo hasta que por lo menos las mejores extensiones estén disponible para Joomla 1.6.

Lo más lógico será instalarlo de forma local e ir probando sus funcionalidades para irse familiarizando con el nuevo Joomla.

Los enlaces que han puesto están excelentes para los que tienen aún sus dudas al respecto. Personalmente me mantengo en la versión 1.5.22
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 10:34
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Joomla 1.6 Final ¡Esta Aquí!

Creo que si migramos a la 1.6 sería por ahora un error enorme, por las razones ya habladas. Mas creo que la instalaré en un subdominio para conocerla y ver que funciona o que presenta fallas.
Reciban todos un abrazo y felicidades
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 17:17
Avatar de Ciberkun  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Joomla 1.6 Final ¡Esta Aquí!

Esperaremos pues, mientrastanto hecharemos una ojeada a Drupal, ¿tan bueno es?
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 10:40
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
De acuerdo Respuesta: Joomla 1.6 Final ¡Esta Aquí!

Claro, habrá que esperar para que los desarrolladores actualicen sus extensiones a 1.6.X. Pero de que es bueno, no hay duda alguna.
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 08:40
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Respuesta: Joomla 1.6 Final ¡Esta Aquí!

Cita:
PrendekZ : Creo que la versión 1.6 deberías de examinarla, aparte que esto es una noticia para todos de Joomla no un debate vs los otros CMS, veo que su web esta hecha en Joomla y pues no se de que se queja, igualmente todos sabemos que:

Wordpress > Joomla > Drupal, son los mejores CMS y unos dicen que este es mejor y este es mejor, y este otro. No quiero realizar conflictos solo doy mi opinión también digo que cada CMS tiene sus funciones y finalidades propias. (Aparte de una simple web)

No estoy en contra de los otros CMS de hecho Drupal y Wordpress lo eh usado y son fantástico.
Exacto no es un debate pero siempre es interesante ver lo que pasa en el mundo y con otras herramientas puesto que nada nos cuesta clikear y chekar.

Mi intención era comentar que la curva de ascenso entre Drupal y Joomla, no va pareja...

Efectivamente mi web está en Joomla, y es por eso que realizaba este comentario pues sino conociera ninguno de los CMS no podría comentar.
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 18:55
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Respuesta: Joomla 1.6 Final ¡Esta Aquí!

Bueno y acaba de salir una nueva actualización de seguridad 1.6.1 que corrige varios errores, para que actualicen sus versiones.

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 05:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 199
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Joomla 1.6 Final ¡Esta Aquí!

da toda la sensacion de que con la 1.6.1 funcionan muchas mas cosas que con la 1.6 en nada ya se tendra que pensar en la migracion de todas maneras con esta nueva version da la sensacion de que toda la estructura de joomla cambia muchisimo
__________________
Flash Games
Shadow Kings Dark Ages
Saludos!!
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 05:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: España
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Joomla 1.6 Final ¡Esta Aquí!

La estructura no cambia tanto. Lo más importante es el tema de permisos. Ahora con Joomla 1.6 tengo un completísimo sistema para controlar "quién" accede a "qué". Os recomiendo el vídeo quie hizo Jhon de Monito Joomla explicando como funcionan los permisos en: http://www.monitojoomla.com/articulos/11-articulos/49-tutorial-acl-en-joomla-16

Un saludo

Etiquetas: aquí, final
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.