Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla

Estas en el tema de Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas: estoy haciendo una página en Joomla mientras aprendo (lo que viene a ser: trastear). El tema es que tengo varias dudas: 1) Para editar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 06:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Joomla

Buenas: estoy haciendo una página en Joomla mientras aprendo (lo que viene a ser: trastear). El tema es que tengo varias dudas:
1) Para editar la página principal, quitar las imágenes que vienen en la plantilla y hacer la cosmética de la página, cómo lo hago??
2) he instalado un plug in de galería el VSLG (very simple...) pero no sé cómo enlazarlo en el menú. A pesar de haberle dado el path de las imágenes, y los parámetros de visualización, no sé enlazarlo para ver las imágenes.

Quizás en varias de estas cosillas tenga que editar el código. Pero desconozco cómo funciona el php. Es decir, no sé si editar el index.php de la página o si hay algún otro archivo que tenga que tocar.

Antes usaba Dreamweaver para editar y hacer trastaditas, pero con el php parece que no nos entendemos.

Espero que me puedan ayudar a resolver esto porque voy a tener cachorros en un mes y tengo que publicar la camada.

Muchas Gracias!!!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.