Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla busqueda de complemento combo box?

Estas en el tema de Joomla busqueda de complemento combo box? en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenos dias gente ojala que me ayudar con la busqueda .. tengo una web site echa en joomla.. y lo que el cliente hace cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 10:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Joomla busqueda de complemento combo box?

Buenos dias gente ojala que me ayudar con la busqueda ..

tengo una web site echa en joomla.. y lo que el cliente hace cada semana subir un pdf un boletin en todas palabras lo que hize fue que colocar un banner y hacer link al pdf de la semana correspondiente.

todo bonito durante las primeras semanas pero despues al cliente vio en una pagina que salia el banner del boletin pero al costado decia descar versiones anteriores y cuando dabas click hay te mandaba a otra pagina donde se mostraba un combo box donde esataban los boletines..

pagina de referencia : canalti.com.pe , al lado derecho abajo abajo donde dice EDICION IMPRESA EN PDF asi la quiero en joomla...

por fa gente si en joomla existe un complemento o algo parecido pasen la voz si ..

gracias gracias reee graciias..

y hoy aca en perú Toca Metalica sisisisisisisi de hay les subo la foto...
saludos

Etiquetas: box, combo, complemento, busquedas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.