Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla - Cambiar alineacion de los item del main-menu

Estas en el tema de Joomla - Cambiar alineacion de los item del main-menu en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola bueno asi como dice el titulo, estoy necesitando cambiar la alineacion del main.menu top de mi sitio demo. Mi cliente quiere ver como queda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 21:13
Avatar de luzzifer  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Paraná - Argentina
Mensajes: 169
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
Joomla - Cambiar alineacion de los item del main-menu

Hola bueno asi como dice el titulo, estoy necesitando cambiar la alineacion del main.menu top de mi sitio demo.
Mi cliente quiere ver como queda alineado totalmente a la izquierda (left) y tambien quiere ver como queda a la derecha (righ)
El problema es que no encuentro el archivo mucho menos utilizando firebug.
Uso el template ja_pyro y es de joomlart, quisiera saber si me pueden dar una mano estaria re agradecido a continuacion la imagen, y como veran los item del menu aparecen un poco del lado izquierdo mas que del lado derecho.

http://www.subeimagenes.com/img/pant...09-358095.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 11:42
Avatar de flashmax  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Bs.As. Argentina
Mensajes: 507
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 86
Respuesta: Joomla - Cambiar alineacion de los item del main-menu

Hola sin el link del sitio es difícil ayudarte pero yo aria lo siguiente en el index de tu sitio a través del código fuente del navegar buscaría el menú y miraría el id o class del div o tabla que contenga el menú luego buscaría en todos los archivos php css con el buscador de dreamweaver hasta encontrar esos class y ver como están alineando el menú
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 13:04
Avatar de luzzifer  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Paraná - Argentina
Mensajes: 169
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Joomla - Cambiar alineacion de los item del main-menu

Hola mil disculpas, cesarb.web44.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2012, 11:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 103
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Joomla - Cambiar alineacion de los item del main-menu

En la línea 44 del archivo css que se llama cb48b.css en #ja-mainnav .main haces que flote a la derecha o la izquierda. Y en la línea 32 en .ja-megamenu ul.level10 juegas con el padding para colocarlo lo cerca que quieras de la izquierda o derecha.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2012, 20:38
Avatar de luzzifer  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Paraná - Argentina
Mensajes: 169
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Joomla - Cambiar alineacion de los item del main-menu

Gracias, funciono

Etiquetas: alineacion, item
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:19.