Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla y comentarios

Estas en el tema de Joomla y comentarios en el foro de Joomla en Foros del Web. hola a todos =) queria saber si es posible que joomla acepte comentarios de usuarios registrados, si es asi no se como activarlos o como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 21:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Joomla y comentarios

hola a todos =) queria saber si es posible que joomla acepte comentarios de usuarios registrados, si es asi no se como activarlos o como estoy usando el template woody, o de algun otro CMS que admita comentarios =(

y como hago para poner un video de youtube en un articulo??
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 12:23
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Joomla y comentarios

Tendrías que descargarte un componente adicional para eso. La nueva versión de Joomla que todavía está en fase beta trae ya la opción integrada.. pero por el momento hay que agregar un componente. Aquí puedes encontrar varios:

http://extensions.joomla.org/extensi...icles-comments

Por otro lado con respecto a los videos tienes que hacer lo mismo. Instalar un componente o plugins. Aquí también te dejo el enlace a varios de ellos:

http://extensions.joomla.org/extensi...yers-&-gallery
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 11:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Joomla y comentarios

osea son como los plugins en wordpress?

alguien me puede explicar cual son las partes de la pantalla del joomla osea:

top,breadcum,user1,user2... y esos xq no se cuales son ni donde va cada componente :S ='(
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 11:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Joomla y comentarios

GunMiNiHo para los vídeos te recomiendo "AllVideos" de JoomlaWorks. No me deja poner el enlace, pero buscalo en las extensiones de joomla y en la web de Joomla Works. Te permite poner vídeos subidos a tu servidor o tipo Youtube, Vimeo... es el que yo uso.

Lo de los módulos, si no me equivoco, depende de cada plantilla. Infórmate en la web donde la conseguiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 12:30
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Joomla y comentarios

Cita:
Iniciado por GunMiNiHo Ver Mensaje
osea son como los plugins en wordpress?

alguien me puede explicar cual son las partes de la pantalla del joomla osea:

top,breadcum,user1,user2... y esos xq no se cuales son ni donde va cada componente :S ='(
Esas son sólo posiciones. Por ejemplo en la posición top puedes agregar cualquier módulo, no necesariamente es exigido x módulo en esa posición. Normalmente se sigue un patrón lógico para las posiciones. Por ejemplo el top podría usarse para algún módulo tipo banner, el breadcrumb es normalmente usado para ubicar el módulo breadcrumb (este módulo se llama igual que su posición) y que sirve para informar el path o la ruta en donde está ubicado el navegante.

La posición user1, user2, etc puede ser asignados para cualquier módulo que desees crear (a tu gusto). Otra posición con módulo lógico sería la posición left y right, estas posicones se publican módulos que irán a la izquierda o derecha del sitio web. O sea son posiciones que ya te lo dicta la lógica que allí debes asignarle determinado módulo.

Espero que hayas entendido! En resumen puedes ubicar módulos en las posiciones que quieras, pero también trata de seguir el sentido común y la lógica. Puedes agregar más posiciones si así lo deseas. Solamente basta con abrir el archivo templateDetails.xml y verás que allí te aparecen las posiciones, solo basta agregar la tuya.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.