Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla con Gantrix.

Estas en el tema de Joomla con Gantrix. en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenos días. La verdad que no sé en dónde colocarlo, pero me atreví a ponerlo aquí. Llevo unos días batallando con una página, instalé Gantry ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 10:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Joomla con Gantrix.

Buenos días.

La verdad que no sé en dónde colocarlo, pero me atreví a ponerlo aquí.

Llevo unos días batallando con una página, instalé Gantry en ella, (ayudo a unas personas), ellos ya tenían Joomla 3.1 instalado, pero creo que no colocaron los datos de ejemplo.

A final, instalé Gantry con su plantilla gratuita pero aunque sí me aparece para editarlo, etc etc, no me aparece nada de ejemplos. Hice algunas hojas, subí logo, etc. pero no logro que se vea igual puesto que no entiendo cómo acomodarlo, es la primera vez que uso Gantry.

Como nota extra, ya revisé tutoriales y esas cosas, pero no me dice cómo armarla desde cero y aunque reviso en los styles, sigo sin entenderlo.

Gracias.

Etiquetas: editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.