Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla con virtuemart va muy lento

Estas en el tema de Joomla con virtuemart va muy lento en el foro de Joomla en Foros del Web. Saludos a todos: Soy novato en esto, pero he decidido hacer una web de ventas con JOOMLA I VIRTUEMART. Como es lógico me han ido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 11:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Joomla con virtuemart va muy lento

Saludos a todos:
Soy novato en esto, pero he decidido hacer una web de ventas con JOOMLA I VIRTUEMART. Como es lógico me han ido apareciendo problemas sobre la marcha, y hasta ahora los he ido subsanando. Pero ahora en lo siguiente no encuentro la solucion:
Al acceder a la Web, se entra en la parte publica, donde aparecen los menus e indices de productos y te mueves perfectamente por todas opciones o articulos, teniendo en cuenta que en esta parte no funciona la opción de carrito.
Al acceder a la zona de registrados se activa automaticamente el carrito, aqui tambien los movimientos entre menus y submenus son correctos, hasta llegar al punto en que tienen que aparecer los articlulos de la familia que has seleccionado. Cuando la sección que tiene que presentar tiene varios articulos que presentar ( en ocasiones solo 10 o 12 ). Comienza a pensar y a cargar la pagina hasta que al final da un error y se para, indicando que ha usado demasiado tiempo en la busqueda.
Trabajo con una sola lista de precios, sin atrubutos, sin descuentos, sin precios especiales a grupos de compradores.
Me gustaria tener alguna información sobre el tema.
Os agradezco de antemano las posibles ayudas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 10:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Joomla con virtuemart va muy lento

Hola soy yo de nuevo.