Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla se desconfigura despues de un rato

Estas en el tema de Joomla se desconfigura despues de un rato en el foro de Joomla en Foros del Web. Amigos, les traigo una consulta a ver si me pueden dar una mano con este problema. Estoy usando Joomla 1.5.22 con un Templete Pharadox de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 19:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
De acuerdo Joomla se desconfigura despues de un rato

Amigos, les traigo una consulta a ver si me pueden dar una mano con este problema.
Estoy usando Joomla 1.5.22 con un Templete Pharadox de rocket theme en el sitio www.incasup.edu.ar

Resulta que se ve bien pero al rato cuando vuelvo a entrar se ve como si fuera html puro y el templete no cumple su función.

Cuando veo eso reinstalo en el servidor un backup que hice con Akeba sin modificar en ningun momento la base de datos solo archivos. entonces entro al front del sitio y esta todo bien, pero de nuevo al rato ya vuelve el error salvo en la pagina principal.

El sitio esta sobre servidor Linux.
Bueno espero sus comentarios. Muchas gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 14:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Joomla se desconfigura despues de un rato

Por mi parte doy tema por cerrado. No obtube respuesta ni solucion al respecto.

Gracias Igual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 23:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Joomla se desconfigura despues de un rato

sabes lo que pasa, es qeu activaste elas url amigable de joomla y tiens que ir al public html de tu sitio y trasformar el htacess.txt en .htacess

si no es eso , veo que es un problema con el componente com_jcalpro , aparece een todso tus links incluos al entrar a contacto http://www.incasup.edu.ar/index.php/...id=1&Itemid=66


tuve que quitarle un pedazo de codigo para poder verlo, no se que hiciste
http://www.incasup.edu.ar/index.php?...id=1&Itemid=66
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 09:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Joomla se desconfigura despues de un rato

Muchas gracias carlosdel1 por tu respuesta.
La verdad las Url migables no estan activadas y tampoco tengo instalado el com_jcalpro.
AHora he notado otra cosa curiosa.
Cuando bloqueo el acceso al Joomla como para repararlo ahi se ve todo bien sin problema incluso cuando habilito de nuevo el acceso tambien pero solo por un rato hasta que vuelvo a bloquearlo.

Etiquetas: desconfigura, rato
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.