Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

joomla entrar modificar algo y no se

Estas en el tema de joomla entrar modificar algo y no se en el foro de Joomla en Foros del Web. hola bueno, les comento, estoy arreglando un sistema php, donde tiene php y varias cosas mas, no tengo idea de lo que son los cms, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2013, 23:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 541
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 3
joomla entrar modificar algo y no se

hola bueno, les comento, estoy arreglando un sistema php, donde tiene php y varias cosas mas, no tengo idea de lo que son los cms, wordpress, drupal o joomla...

pero bueno... necesito hacer algo y no se que hacer....
el sistema esta en una web, ya esta hecho , hay que modificarlo, seguramente dentro de una carpeta hay una que se llama joomla y la idea es ingresar ahi y administrar...

supongamos que el sistema esta en la url q indico abajo y antes de loguearse tiene una seccion de envio de mensajes "contactenos" al administrador

www.sistema.com.ar (esta url no existe es un ejemplo)


mi tarea es .... hacer que lleguen los mensajes que la gente escribe en la pagina institucional por medio del apartado contactenos, deberian llegar a la direccion [email protected]. El usuario es XXXXXXX y la passw XXXXX para el administrator del joomla.

que tengo que hacer? a donde tengo que ir? que ?desde joomla.com, coloco los datos? busco en las carpetas del sistema y modifico un archivo php? como me dicen ahi cambiar unas letras, y la direccion de emails llegara a donde me lo piden??no tengo idea por donde empezar...

o voy para aca?? www.sistemas.com.ar/joomla y ahi me aparece un form de logueo para administradores de joomla???
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2013, 00:48
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: joomla entrar modificar algo y no se

Pierdes algo con entrar al módulo de administración de Joomla?
Pierdes algo con buscar en la web oficial sobre la extensión para formulario de contacto?
Pierdes algo con preguntar a san google sobre lo anterior?

Si acaso, perderías un poco de tiempo, pero creéme que tardarás más en recibir una respuesta aquí en el foro porque no estás hablando de un código específico y no todos los usuarios conocen del tema.

Sugerencias:
1- Ingresa al módulo de administración de Joomla
2- Entra en "Extensiones" y busca "contact form" (el nombre puede variar), ahí debe estar la opción para configurar
3- Si no sabes cómo, entonces identifica la extensión e ingresa en http://extensions.joomla.org/extensi.../contact-forms para buscar el manual
4- Listo!
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2013, 01:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 541
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: joomla entrar modificar algo y no se

una pregunta, los puntos 1,2,3
vos decis? que al usar joomla, se baja una carpeta, se copia en la misma carpeta o por alguna lado de mi sistema que despues subo por ftp, a un host,
esa carpeta joomla tiene archivos , esos archivos tengo que identificar,?

-----se que es mi codigo pero joomla debe tener un uso generalizado, osea se usa de esta manera, es seguro que es como dije arriba....

despues lo otro , donde hay que poner usuario y contraseña de joomla,? donde sera.?? en mi propio sistema , al ingresar por ejemplo ...

misistema.com/menu.php ahi ingresaria a menu

misistema.com/joomla.php esto seria??


asi se usa jooomla??, se baja se coloca en una carpeta,'? se hace un admin,, calculo que ya vendra realizado el php, el codigo... tal vez. con joomla,
quiero resolverlo sin meterme demasiado ya que tengo q hacer otras cosas, se usa bastante poir lo que veo, le dare tiempo luego,,

Última edición por aldo_rengo; 05/05/2013 a las 01:27
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2013, 02:22
sjj
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 213
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: joomla entrar modificar algo y no se

La gracia del Joomla es precisamente no andar subiendo archivos por FTP. Si querés hacerlo subiendo archivos, diseña lo que gustes y no uses Joomla. Con Joomla, ingresa al panel de administración como te indicaron y será facilísimo resolverlo con un poquitititito de buena voluntad :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2013, 08:14
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: joomla entrar modificar algo y no se

Tema movido desde PHP a Joomla
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)

Etiquetas: modificar, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.