Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

[SOLUCIONADO] Joomla Error.. imagen se autoduplica en articulo ??

Estas en el tema de Joomla Error.. imagen se autoduplica en articulo ?? en el foro de Joomla en Foros del Web. hola gente, como estan.... tengo el siguiente problema ... en algunas plantillas la imagen se duplica solo como muestro en la imagen adjunta ... no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2013, 10:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Joomla Error.. imagen se autoduplica en articulo ??

hola gente, como estan.... tengo el siguiente problema ... en algunas plantillas la imagen se duplica solo como muestro en la imagen adjunta ... no entiendo que pasa .. estuve googleando y lo poco que encontre dicen "que podria" ser problemas de cache pero no lo creo porque cambio a otras plantilla y carga perfectamente y sin error ... creia que podria ser una configuración del menu de esa categoria, pero repito, al cambiar de plantilla anda bien ... no se que podria ser ...

Ejemplo Imagen Duplicada



en otra plantilla me repite todo el articulo completo... con la imagen y todo como muestro en el siguiente ejemplo


Ejemplo Articulo Completo Duplicado


nose si es un problema de plantilla u otra cosa... alguien me podria dar una mano al respecto... saludos coordaiels
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2013, 12:13
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Joomla Error.. imagen se autoduplica en articulo ??

Hola, el sitio del que hablas está en línea? De ser así dame la URL del mismo por favor para revisarlo.

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 12:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Joomla Error.. imagen se autoduplica en articulo ??

Cita:
Iniciado por rcarcamonster Ver Mensaje
Hola, el sitio del que hablas está en línea? De ser así dame la URL del mismo por favor para revisarlo.

Saludos

gracias por responder.. pense que ya nadia ayudaria..

1) el sitio que estaba armando y repite la imagen es trabajo-f1.com.ar >> gobierno (esta el ejemplo) puse 2 articulos con fotos .. el el menu gobierno, la lista muestra 1 foto, pero al ingresar al articulo se ve duplicada

2) y el sitio que repite el articulo es sfinf.com.ar .. cualquier articulo...

saludos y gracias por la ayuda

Última edición por leoncito34; 28/11/2013 a las 12:28
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 19:14
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
De acuerdo Respuesta: Joomla Error.. imagen se autoduplica en articulo ??

Hola, no estoy familiarizado con este error, pero te sugiero que anotes la lista de plugins que tienes activados en tu sitio y luego los desactives todos.

Habiendo realizado esto, verifica nuevamente si el error persiste para descartar si es que es culpa de algún Plugin. Si es así, los vas activando nuevamente de a. Uno para encontrar al culpable.

En caso de no ser este el causante: ¿Realizaste alguna modificación en la instalación de joomla fuera de lo común?

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2013, 07:20
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Joomla Error.. imagen se autoduplica en articulo ??

recuerdo algo asi que vi una vez.

Entrar al componente contactos y ver si tienes algún usuario vinculado a la cuenta de administrador.

Elimina ese usuario de los contactos y actualiza y ve que pasa.

No estoy seguro que se resuelva pero creo que una vez lo hice, nada se pierde.

pero de que es un error raro, lo es...
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/11/2013, 20:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Joomla Error.. imagen se autoduplica en articulo ??

Cita:
Iniciado por rcarcamonster Ver Mensaje
Hola, no estoy familiarizado con este error, pero te sugiero que anotes la lista de plugins que tienes activados en tu sitio y luego los desactives todos.

Habiendo realizado esto, verifica nuevamente si el error persiste para descartar si es que es culpa de algún Plugin. Si es así, los vas activando nuevamente de a. Uno para encontrar al culpable.

En caso de no ser este el causante: ¿Realizaste alguna modificación en la instalación de joomla fuera de lo común?

Saludos
la verdad que si es bien raro la cosa, es la primera vez que me pasa y repetido en 2 sitios y sobre instalaciones limpias...

mira.. en el sitio trabajo-f1, es una intalación nueva y limpia como dije, donde solamente agregue algunas categorias y articulos de ejemplos ..es la plantilla SJ Tech de smartaddons con solamente 2 plugin ...YT Framework (el mas importante, ya que sin este la plantilla no corre) y YT Shortcodes que son como una macros para automatizar tareas.. se agrega como un boton en la barra donde esta imagen, leer mas, etc en el gestor de crear articulo nuevo, en la redación del mismo.. a este lo desintale y nada, sigue igual y al primero no se configura, solamente se activa y sin este como dije la plantilla no corre

en el otro sitio (sfinf) .. tambien es una instalación nueva y limpia aunque una versión mas vieja de joomla 2.5 ... en esa solamente tengo el plugin JA Thumbnail que sirva para redimensionar imagenes y el Xmap .. desactive ambos y nada sigue igual ...

el problema esta en ambas plantillas porque al cambiarla se normaliza.. el tema es que me gustan esta y queria comenzar a hacer algo bueno ... talvez sea algo que se pueda solucionar .... saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/11/2013, 20:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Joomla Error.. imagen se autoduplica en articulo ??

Cita:
Iniciado por hendrix Ver Mensaje
recuerdo algo asi que vi una vez.

Entrar al componente contactos y ver si tienes algún usuario vinculado a la cuenta de administrador.

Elimina ese usuario de los contactos y actualiza y ve que pasa.

No estoy seguro que se resuelva pero creo que una vez lo hice, nada se pierde.

pero de que es un error raro, lo es...


gracias por el aporte amigo... mira, otro usuario no hay porque son instalaciones nuevas que estaba armando .. solamente esta mi ususario que es superadministrador ... saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/11/2013, 22:30
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Entonces evidentemente el problema radica en la plantilla que estas usando. Podrías tratar de contactar el soporte de sus creadores mientras todos buscamos alguna posible solución.

Saludos!

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.